DEPORTES

10/12/2017
FÚTBOL FORMATIVO

Los Campeones del Fútbol Formativo: Belgrano se consagró en la 2007

En la calurosa tarde del Sábado, se disputaron en la cancha de Alberdi las Finales Anuales de las categorías infantiles, entre los ganadores de la Zona Campeonato y la Zona Desarrollo. El Miércoles en el estadio "9 de Julio" de Atenas, habían jugado los juveniles. Belgrano -ganador de la Zona Desarrollo- venció en la Final a Deportivo Río Cuarto, -ganador de la Zona Campeonato- por dos a uno y se consagró Campeón.

Leer más
07/12/2017
FÚTBOL: TERCERA DIVISIÓN A

Acción Juvenil se quedó con la Copa del Torneo Clausura en Tercera División

Acción Juvenil de General Deheza terminó quedándose con el Título de Campeón del Torneo Clausura en Tercera División A que organiza la Liga Regional de Río Cuarto, al vencer de local en el partido revancha a San Martín de Mackenna por tres a cero y de esta manera el conjunto "Aurinegro" dio vuelta el dos a uno con el que le había ganado el "Santo Mackennense" en el encuentro de ida.

Leer más
04/12/2017
FÚTBOL FEMENINO

Universidad Verde venció en la Final a Estudiantes y volvió a gritar Campeón

Con goles convertidos por Marilyn Targhetta y Melania Verón en el final del partido, Universidad Verde dio vuelta el resultado y venció en la Final del Torneo Oficial de Fútbol Femenino a Estudiantes por dos tantos contra uno y se coronó Bi Campeón, ante un buen marco de público que asistió al estadio de Banda Norte.

Leer más
04/12/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

Alberdi ganó la primera Final a domicilio y ahora definirá en el Trampero

Con gol convertido por Guillermo Puñet a los 9 minutos del Complemento, Alberdi le ganó de visitante al Atlético San Basilio el partido de ida de la Final del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Ahora el conjunto "Mercedario" intentará coronar un gran año, cuando el próximo Domingo en su cancha busque la consagración -después de 60 años- ante su multitudinaria hinchada.

Leer más
02/12/2017
FÚTBOL: TERCERA DIVISIÓN

San Martín se quedó con la primera Final de la Tercera División

Con dos goles convertidos por el delantero Germán Alaniz, San Martín se hizo fuerte en el "Parque Centenario" y venció en el partido de ida de la Final de Tercera División A por dos tantos contra uno a Acción Juvenil. La revancha va el próximo Miércoles en General Deheza.

Leer más
01/12/2017
FÚTBOL FEDERAL

Belgrano se prepara para su primera participación en el Torneo Federal C

Belgrano de Mackenna incursionará por primera vez en su historia en un torneo nacional, en este caso el Federal C que dara comienzo a fines de Enero de 2018.

Leer más
29/11/2017
JUEGOS DE INTEGRACIÓN

Jornada de Juegos Inclusivos

El próximo Domingo 3 de Diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en este contexto, la Municipalidad de Vicuña Mackenna, a través de su Dirección de Deportes y del Programa “Recreando Corazones”realizará una JORNADA DE INCLUSIÓN en conmemoración a esa importante fecha. 

Leer más
27/11/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

San Martín pagó caro sus errores y terminó festejando un pálido Estudiantes

En un partido muy parejo y disputado, con más esfuerzo que fútbol, San Martín cayó vencido ante Estudiantes de Río Cuarto -en el estadio "Antonio Candini"- por dos tantos contra uno en el partido revancha -Semifinal- del Torneo Oficial de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. Ganó el equipo que supo ser eficaz a la hora de definir, aprovechando los errores de su rival.

Leer más
27/11/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

San Martín terminó el año con una victoria

Con gol convertido por el juvenil delantero Marcos Garay a los 41 minutos del Complemento, San Martín se despidió ante su gente, -finalizando la temporada 2017- con una victoria conseguida ante el Atlético Sampacho.

Leer más
27/11/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

Belgrano perdió ante Herlitzka que terminó descendiendo a la Primera B

A pesar de haber vencido a Belgrano por un tanto contra cero, Herlitzka de Las Vertientes descendió a la segunda categoría del fútbol regional. La "H" necesitaba ganar y esperar que Deportivo Municipal no sumara puntos. El "Celeste" de Adelia María ganó ante Juventud Unida y se aseguró su permanencia en la Primera A.

Leer más

Deportes

28/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín recuperó la memoria y aprobó en Ingles

El conjunto dirigido por Diego Campos, consiguió un importante triunfo en su visita a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena. Con gol convertido por Cristian Belucci a los 28 minutos del complemento el Santo venció uno a cero y le quito el invicto de local al equipo Ingles.

Leer más
24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más