ESPECTACULOS

08/04/2021
TELEVISIÓN

Elizabeth Vernaci se sumará a Juan Di Natale en la conducción de Sobredosis de TV

Finalmente se conoció y no sin sorpresa quién será la cara femenina y flamante conductora de Sobredosis de TV, el clásico envío periodístico de archivos de C5N. Se trata de Elizabeth “La Negra” Vernaci, quién este sábado reemplazará en calidad de invitada a Luciana Rubinska tras su renuncia en buenos términos a la conducción del programa la última semana de marzo.

Leer más
07/04/2021
MÚSICA

Travis Birds, la madrileña que va de Drexler y Onda Vaga a Manu Chao

La cantautora española Travis Birds, que lanzó recientemente su segundo disco “La Costa de los Mosquitos”, donde pone en evidencia su gusto por las canciones honestas y desnudas con una marcada influencia de Manu Chao, Jorge Drexler, Onda Vaga y Kevin Johansen, aseguró a Télam que creía que este era su trabajo "más maduro".

Leer más
05/04/2021
QUE SEA ROCK

Jóvenes Pordioseros, si nos volvemos a ver, será en Córdoba

Jóvenes Pordioseros desde vuelta a los escenarios de forma presencial en Diciembre del año pasado, la banda no se detuvo en ningún fin de semana recorriendo el Gran Buenos Aires.

Leer más
31/03/2021
MODA INFANTIL: Otoño / Invierno 2021

En Paloma Baby & Kids llegó el otoño y las últimas tendencias de esta temporada

Comenzó el otoño y en sus primeros días se hizo notar...por eso en Paloma, el local de ropa infantil y pre adolescentes, ya llegó toda la ropa temporada Otoño / Invierno 2021, para que las mamis se lleguen hasta Leandro N. Alem 532, donde está el local de Paloma. Allí serán recibidas con mucha buena onda y la mejor atención por Laura y Natalia, las chicas del espacio de ropa infanto juvenil más fashion de la ciudad.

Leer más
29/03/2021
SUCESOS

Tristeza infinita: a una semana de ser mamá, murió Sofía Sarkany

Desde 2018 luchaba contra un cáncer de útero. Hacía una semana había sido mamá de Félix por vientre subrogado. Su salud se había deteriorado y estaba en coma inducido. Murió hoy en una clínica de la Florida, Estados Unidos.

Leer más
28/03/2021
MODA EN CARTERAS

La mejor tendencia es la moda sustentable

Cuidar el medio ambiente es el ítem principal de Quiéreme CUEROS, que presentó su nueva línea de bolsos y bandoleras 2021 hechas 100 % en cueros vegetales.

Leer más
23/03/2021
FARÁNDULA

Virginia Elizalde. A los 66, hace deportes extremos en el Caribe con sus hijas

Virginia Elizalde dice que mantiene intacta su pasión por el vértigo y el deporte. Tan es así que además de disfrutar del kitsurf con su hija Sol (23) –fruto de su matrimonio con Eduardo “Coco” Fernández–, y de planificar un nuevo viaje al sur para realizar actividades de montaña, confiesa estar lista para sortear un nuevo desafío. “Ahora estoy muy entusiasmada con empezar wingsurf (se navega con un kite, pero sin barras y en una tabla de sup); le estoy tratando de encontrar la vuelta pero me encanta este proceso de aprender a hacer cosas nuevas”, dice la ex modelo recién llegada de Cancún, donde visitó a su hija Catalina Walther (37), ex atleta olímpica de windsurf que vive en México desde 2006.        

Leer más
20/03/2021
FARÁNDULA

Lara Bernasconi. La sirena del Este, con Álvarez Castillo y su hijo Iñaki

En un atípico verano esteño, casi sin turistas, la modelo y el empresario aprovechan la tranquilidad de las playas, dedicados a su hijo Iñaki y a los proyectos inmobiliarios que él desarrolla en Uruguay.

Leer más
18/03/2021
FARÁNDULA

Daniela Urzi. Separada desde hace dos años, habla de su nuevo amor

Modelo, fotógrafa y música, hace un par de años empezó a componer temas de electrónica. Durante la cuarentena sacó su tercer y cuarto disco: New Vibe y Awakening, después de los anteriores, Transition y Flow. “La música siempre me ayudó a sobrellevar los momentos difíciles”, confiesa.

Leer más
16/03/2021
MODA CLÁSICA

Moda atemporal y consciente: la tendencia de las colecciones atemporales

HACHES-S es una de las marcas que apuestan a una propuesta timeless: moda que no responde a tendencias, sino que es clásica, con un estilo definido y realizada con textiles y terminaciones de alta calidad.

Leer más

Deportes

24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más
20/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Acción Juvenil derrotó a Belgrano de Mackenna y se consolida en la cima del torneo

En uno de los partidos que abrió la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto "Aurinegro" venció por uno a cero a Belgrano de Mackenna y continúa como único invicto y puntero del certamen.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más